Ángel Camacho Alimentación ha confiado en Ceres Comunicación para la difusión del lanzamiento de una cuidada línea de alimentación infantil basada en frutas, La Vieja Fábrica Peques.
Esta empresa, fabricante entre otros muchos productos de las aceitunas Fragata, de las mermeladas La Vieja Fábrica y de las infusiones funcionales Susarón, lleva cabo este lanzamiento siguiendo el proceso de diversificación marcado en su plan estratégico.
El trabajo previo ha implicado dos profundas investigaciones de mercado, en las que, entre otras cosas, se ha podido testar el producto real con los propios bebés. Así, La Vieja Fábrica Peques llega a los lineales con dos gamas de productos: una línea de seis potitos de fruta, cuatro de ellos con mezclas de frutas y dos que además de la fruta añaden galletas; y una línea de cuatro bolsitas (pouches) de frutas, formato que en los últimos años ha irrumpido de forma importante en el mercado de la alimentación infantil.
Para llevar a cabo esta difusión redactamos una nota de prensa que recogiera toda la información relevante de este lanzamiento. Después se procedió al envío de la misma a nuestra extensa base de datos que cuenta con medios nacionales, locales y especializados.